ExpoFoto 2014

afiche-expofoto-vertical

Expofoto Chile, luego de una exitosa primera versión en 2013, vuelve este año con un mayor despliegue de atracciones. Contará con la más completa muestra de productos para la fotografía, cámaras y accesorios de prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial y estudios fotográficos. Se realizarán charlas, talleres y shootings fotográficos tanto para profesionales como para amateurs, dictados por expertos en arte y prestigiosos fotógrafos. Este año se incluirá también el mundo audiovisual a todas las actividades.

Más de 50 marcas se harán presente para mostrar sus últimos productos que se lanzarán al mercado como SONY, Go pro, HP, Kingston, entre otras.

Además se presentarán más de 8 exhibiciones fotográficas, entre ellas “Motorhead Roadkill” de Pep Bonet quien nos muestra las giras de 2008, 2009 y 2010 de la mítica banda británica de Rock. “Fukushima” de Tomás Munita, destacado fotógrafo chileno que nos revela las impactantes imágenes de la zona de evacuación decretada por la central nuclear luego del terremoto de 2011 en Japón. “World Cup Brazil 2014” exposición de las 100 mejores fotos del mundial de fútbol seleccionadas por connotados fotógrafos y medios de comunicación mundiales.

Venta de entradas a través del sistema Ticketpro.cl o en las boleterías del Centro Cultural Estación Mapocho, durante los días de Expofoto.

Valores entradas
– Adulto: $5.000
– Estudiantes y Tercera Edad: $3.500
– Abono para tres días: $13.000
– Preventa Abono: $10.000

Asimismo los amantes de la fotografía podrán participar en el concurso fotográfico “Enfoca 2014”. El concurso es abierto a todo público y se entregarán importantes premios para los 3 primeros lugares de cada categoría. Las mejores fotografías serán expuestas en Expofoto. Para mayor información del concurso y las bases visitar www.expofoto.cl