IX Concurso de Fotografía Digital de Federación de Criadores

«El Caballo Chileno bajo las luces del amanecer o el atardecer»

Carlos Molina: Seco.
© Todos los derechos reservados.
Fotografía de Carlos Molina
© Todos los derechos reservados.

¿Te gustan los animales, específicamente caballos, y la fotografía?

Te presentamos un concurso en el que podrás mezclar ambas pasiones y, quién sabe, ganar un dinero.

La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y su Comisión Anuario invitan a participar en la IX versión de su concurso de fotografía digital.

La temática para este año será «El caballo chileno bajo las luces del amanecer o el atardecer«, la finalidad es mostrar el caballo de raza chilena en todo su esplendor y qué mejor que con esa mirada artística tan típica de los fotógrafos.

Los premios incluyen la publicación en el anuario de este año y, en el caso de los tres primeros lugares, hay un premio en dinero que asciende a $ 70.000.-; $ 100.000.- y $ 200.000.- Además existirá una mención honrosa sin dinero para aquellas fotos que el jurado decida distinguir..

El concurso es abierto a todo público y podrás participar hasta con tres fotografías. Tendrás hasta el 15 de febrero de 2019 para enviarlas.

Las bases y todos los detalles los puedes ver en la página de la federación en el siguiente enlace www.caballoyrodeo.cl/portal_rodeo/site/artic/20181224/pags/20181224095143.html

NOTA: Si deseas participar te recomendamos leer muy bien las bases de participación, poniendo énfasis en la sección de cesión de derechos ya que en éstas se indican que cederás por tiempo indefinido.