Sesión Candidatura a Reina Motoquera

El 10 de Marzo de 2007, en el marco de una nueva protesta por un TAG justo para motocicletas, se logró reunir una gran cantidad de éstas mismas. Al año siguiente y con el afán de conmemorar ese día, se realizó la primera celebración.  Con ésta se daba inicio a una tradición en el mundo de las dos ruedas: el Día del Motoquero Chileno.

La celebración se ha realizado año tras año desde entonces. En este evento, que sigue reuniendo una gran cantidad de motocicletas, se realizan variados concursos  de los cuales destaca “La Reina Motoquera”, Carreras Lentas, etc.

Este año ClickChile ha sido invitado a colaborar con una de sus candidatas.  A este llamado concurrieron David González, Rodolfo Cares, Alvaro Aeschlimann, Alfredo Cofré y Claudio Quezada, quienes con la buena onda que siempre nos ha caracterizado, accedieron a participar y realizar una sesión de fotografías a dicha candidata.

La sesión comenzó cerca de las cuatro de la tarde en un sector de Providencia, cercano al parque Bustamante en donde se pudo aprovechar el set que nos brindaba la calle elegida. Posteriormente nos fuimos al taller de motocicletas Huaso Chopper de propiedad de don Alvaro Bascuñán Correa, quien nos recibió muy amablemente y nos permitió utilizar sus dependencias.  Finalmente terminamos con una sesión nocturna en un cerro de la comuna de Renca.

¡Los invitamos a ver la sesión! ClickChile

 

2 comentarios

  1. Hola
    mi nick es La Flakis y soy integrante del 1º Club de Motoqueras de Chile, Angeles al Viento, me gustaria que me contactaran para organizar una reunion y tocar algunos temas que nos interesan.
    Como Club de Mujeres estamos siempre coordinando actividades donde podamos darnos a conecer y seguir ganandonos un lugar importante dentro del mundo del motociclismo, nos impulsa la pasion sobre las 2 ruedas que nos lleva a disfrutar cada momento.
    Quedo atenta a vuestra respuesta y dejo mi correo para el contacto.
    flaquis9@gmail.com

Los comentarios están cerrados.