Simulador de cámara DSLR

¿Tienes una DSLR y aún no entiendes cómo afecta a la imagen final el cerrar el diafragma? ¿No termina de quedarte claro lo que es «congelar» una imagen? ¿No sabes cómo luce una foto con ruido? ¿Estás pensando comprar una réflex digital, pero quieres practicar y entender antes de tenerla en las manos?
Hemos encontrado en la red un Simulador de DSLR muy (¡MUY!) útil para quienes quieren entender los parámetros básicos para hacer una fotografía y queremos compartirlo contigo.

Haciendo clic en este link http://camerasim.com/camera-simulator/ podrás mover todos los controles de una cámara DSLR y ver de inmediato (¡GRATIS!) el resultado. No es que con esta herramienta vayas a resultar un experto en fotografía, pero al menos te ayudará a entender los conceptos básicos o, si ya los conoces, te ayudará a explicarlos de manera gráfica a alguien que esté comenzando en este hermoso mundo de la fotografía.

¿ISO 100 ó ISO 400? ¿Con o sin trípode? ¿f2.8 ó f22? ¿18mm ó 55mm? ¿Prioridad a la apertura, al diafragma o Modo Manual? Tú eliges todo, tal cual lo harías con una cámara real en tus manos.

Disfrútalo y te invitamos a que nos comentes qué te ha parecido y si te ha sido de ayuda. Click

 

4 Replies to “Simulador de cámara DSLR”

Comments are closed.